Estás en búsqueda de un proveedor de confianza en materiales de construcción en Asturias? No busques más, Casa Fonso es tu mejor opción. Esta veterana ferretería lleva décadas estando al servicio de los habitantes de Boal, un hermoso pueblo asturiano ubicado entre la casa pachona, la casa rural Navia, la casa rural Puerto de Vega y otros atractivos alojamientos rurales.
Casa Fonso se encuentra en la Calle Llaviada, 0 S/N y ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes gracias a su amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Con una nota de 4,8 sobre 5, otorgada por sus clientes satisfechos, Casa Fonso ha demostrado la calidad de sus productos y servicios, así como el valor de su atención al cliente.
Pero no te dejes engañar por el nombre; Casa Fonso no es solo una ferretería. Como uno de sus clientes destacaba: "Yo me dejé engañar por el titular 'MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN', pero luego descubrí que aquí venden todo tipo de herramientas, pequeños electrodomésticos, menaje, y muchas cosas más".
En Casa Fonso oferta una variedad de materiales de construcción que va desde cemento, arena y gravilla, hasta ladrillos, cerámicas y azulejos. Su equipo de expertos siempre estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar los materiales adecuados para tus necesidades.
Pero más allá de su oferta de productos, Casa Fonso se distingue por su compromiso con la comunidad de Boal. Conscientes de la diversidad de sus clientes, han implementado instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, garantizando así la comodidad y satisfacción de todos sus visitantes.
Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en llamar a Casa Fonso al 985620481. Su amable equipo estará encantado de atenderte y brindarte la mejor atención. Te invitamos a que visites Casa Fonso y descubras por ti mismo la excelencia que ha hecho de este lugar un punto de referencia en Boal, y un lugar conocido para aquellos que buscan alquiler de casas en Puerto de Vega, Asturias.
La Casa Fonso, es más que una destinación para los amantes de la construcción y el 'hazlo tú mismo'. Es una institución en Boal, un negocio con historia y un lugar donde siempre serás recibido con una sonrisa.